sábado, 28 de noviembre de 2009

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE NUESTRO PASTOR


El sábado 28 de noviembre se hizo un merecido homenaje a nuestro Pastor Luis Carbonell y a su esposa la hermana Gladys de Carbonell, a nuestro pastor se le celebro sus 69 años de vida deseandole que nuestro Señor Todopoderoso lo ilumine por siempre y junto a su esposa cumplió 46 años de matrimonio, estando en las buenas y en las malas esperando que nos sirva de ejemplo a todos los que estamos unidos y a los que están por unirse en matrimonio, fue de gran gozo, regocijo y bendición para todos los presentes.   DIOS BENDIGA A TODOS!

lunes, 9 de noviembre de 2009

VENCIENDO NUESTROS GIGANTES


Historia de David y Goliat

Casi todos conocemos la historia de David y Goliat, del pequeño contra el gigante, del muchacho de mas o menos 1,60 metros de alto contra los 2,50 metros del general del ejercito enemigo (1 Samuel 17; 4-7)

Muchos de nosotros, tenemos muchos gigantes en nuestra vida: Problemas, debilidades, pecado.
En nuestro diario vivir, más aún cuando caminamos buscando de Dios, es cuando esos gigantes parecen atacarnos con mayor fuerza. Es en este momento donde tenemos dos opciones:
- La Primera: Dejar que el Enemigo nos intimide y nos vaya a vencer (1 Samuel 17; 8-11, 16)
- La Segunda: Enfrentar al Enemigo, conociendo nuestras debilidades, pero convencidos en que Dios pelea por nosotros (1 Samuel 17; 32 ,45)

Si has escogido la primer opción, realmente necesitas tener un encuentro real con Dios

Si te sientes con dudas, es mejor que sepas acerca de la segunda opción que Dios te da.

El enfrentar al Enemigo, sabiendo que no lo podemos vencer, parecería una locura. ¡De hecho es una locura! Es una locura pensar que nosotros podemos enfrentar a alguien que sabemos que nos puede hacer trizas, es una locura pensar que podemos vencer a la mentira, a los malos deseos y pensamientos, a las malas palabras que salen de nuestra boca (1 Samuel 17; 33 ,42); efectivamente, es un locura, si pensamos con nuestra propia mentalidad.

Pero si nosotros le damos la oportunidad a nuestro Dios de controlar y ayudarnos a pelear la batalla, no hay locura de por medio, porque nosotros tenemos un Dios de imposibles (Marcos 10:27).

Es hora que nosotros hagamos lo que hizo David (1 Samuel 17; 45 ,49) y venzamos de una vez por todas a cada uno de los gigantes que nos impiden tener una relación más íntima con Dios, a través de su Hijo Jesucristo. Es por eso que cada uno de nosotros, derribará en el Nombre de Jesucristo, cada uno de los gigantes que hay en nuestra vida.

sábado, 7 de noviembre de 2009

VISITA A LA "MISIÓN DIOS DE PACTO"



Este sábado 7 de noviembre a las 4:00 PM, la Misión "Dios de Pacto" recibió al Grupo Alegría del Ministerio del Niñ@ , se le presento la Obra de Títeres "Cristo Perdona" obsequiandoles un globos, la misión les dio a los niños premios, regalos, refrigerio, en una calle del sector Santa Eduvigis, con una asistencia aproximada de 60 niños y 25 entre jóvenes y adultos, fue de gran bendición para todos.                 DIOS BENDIGA A TODOS!

TALLER CREATIVO DE ORIGAMI


                  Este sábado 7 de noviembre se realizo el taller creativo de origami, siendo el instructor de esta actividad el adolescente Hiankarlos Omar, fue de gran bendición para los niños, al ver que uno de ellos puede enseñar algún arte.                                  DIOS BENDIGA A TODOS!